Archivo del blog

lunes, 20 de mayo de 2013

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE IFD DE RIO NEGRO
El encuentro trató del desarrollo de participación de estudiantes en el gobierno de los Institutos de Formación Docente.
Los planteos que presentó el profesor Oscar Dominguez, fueron los obstáculos de participación y la forma de participación en el gobierno de las instituciones.
La herramienta #  de twitter nos permiten agrupar información para luego recuperarla organizada.
El uso que se le dio a twitter en esta conferencia fue para extraer y resumir las ideas principales para compartirlas con el resto de la gente que participó de las charlas y les interesa participar en el tema, escuchando las diferentes interpretaciones de las ideas principales que de ellas extrajeron.
La ventaja del twitter es que se podrá reconstruir un rico y amplio análisis de la conferencia, con el aporte de variados tuits que hacen referencia al mismo tema.
La desventaja es que si no se tiene una idea general de como fue el desarrollo de la charla los mensajes pueden parecer hasta absurdos.
El Stority.com sirve para contar una historia.
Es capaz de buscar y recopilar las ideas que tienen un mismo criterio de búsqueda. Su uso servirá para poder rearmar la historia, una vez que se ha encontrado toda la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario